cuentas compartidas

Comprar cuentas compartidas de streaming se ha convertido tendencia en los últimos años. No solo por ahorrar dinero, también permite contratar más servicios al mismo tiempo.

Esta demanda creciente del mercado, permitió el surgimiento de nuevas plataformas dedicadas a la gestión de pagos y facilitar el acceso compartido a los servicios.

Si busca información sobre intermediarios que operan de forma segura, lee este artículo, aquí conocerás las mejores opciones del momento.

Cómo y por qué surgieron las plataformas de gestión de cuentas compartidas

Si analizas con atención, las grandes empresas de streaming, los costos de acceso son altos para algunos países. De ahí, estas plataformas de cuentas compartidas surgen por la necesidad de reducir gastos.

Para ejemplificar, Netflix como plataforma está usando esta estrategia de compartir entre familiares y amigos, creando una economía colaborativa entre todas las partes.

El reto y problema real es cuando se gestionan muchas plataformas. Es necesario un software o sistema para poder gestionar pagos y accesos sin complicarse. Por eso, muchos usuarios buscan estas alternativas.

Los datos de diferentes países destaca que un hogar promedio contrata entre 2 y 5 suscripciones mensuales. Donde cada familia crea un ecosistema que cubre diferentes necesidades, surgiendo varias combinaciones entre:

  • Netflix y Amazon Prime Video.
  • Netflix y Disney +
  • Max HBO y Disney +
  • Netflix, Disney + y DAZN.

Estas son algunas combinaciones frecuentes. No obstante, las plataformas contratadas por cada hogar ha caído ligeramente, porque las tarifas han subido en un 80% en la última década.

De allí, nace la búsqueda de muchos usuarios y recurren a estas plataformas de gestión de cuentas compartidas.

Plataformas recomendadas para comprar cuentas compartidas de streaming

Actualmente, existen muchas plataformas que ofrecen estos servicios y debes analizar. No todas son seguras o cumplen los requisitos que realmente necesitas.

Como usuario debes evaluar la seguridad, legalidad y restricciones. Grandes plataformas como Netflix y Disney + han implementado sistemas para detectar usuarios que están conectados por medio de este tipo de cuentas.

Estas son algunas plataformas que recomendamos para adquirir estos servicios o gestionar la venta de cuentas compartidas de streaming:

Cuentasgo: marketplace de cuentas compartidas

CuentasGO es una plataforma donde puedes comprar cuentas premium y accesos digitales a precio reducido: streaming, IA, música, VPN, software y claves, entre otros. Eliges el servicio y la duración, realizas el pago y recibes los datos de acceso por WhatsApp y correo electrónico en un par de horas.

Según el aviso legal del sitio, las cuentas ofrecidas son obtenidas de forma legal y adquiridas oficialmente en las plataformas correspondientes o a través de proveedores.

Spliiit: gestión segura de suscripciones

Es un portal digital creado bajo el objetivo de permitir a los usuarios compartir gastos de las suscripciones digitales o pagar servicios de reventa. Desde la misma plataforma es posible gestionar pagos, transferencias y gestión de credenciales.

Por ejemplo, tendrás acceso a una lista de usuarios propietarios de una cuenta de Streaming como HBO Max y tener acceso a la suscripción pagando por el espacio libre.

Straringful: cuentas compartidas en España

Es un portal similar a Spliiit, se ha vuelto muy popular en España. Su interfaz es dinámica y permite unirte a cuentas compartidas y pagar tu parte a menor precio.

Si vives en España, también ubicas servicios muy locales que quizás no consigues en otras plataformas.

Lank: suscripciones digitales en LATAM

Una de las plataformas que logro resolver el gran problema en LATAM, aquí puedes contratar tu cuenta premiun de la larga lista de opciones que ofrece.

La plataforma acepta diferentes métodos de pagos locales, sin bloqueos y disfrutando de estas cuentas. Solo necesitas registrarte y buscar las suscripciones digitales que requieres.

Together Price: pionera en compartir gastos

En cuanto a compartir suscripciones digitales, esta empresa fue una de las pioneras en ofrecer los servicios de compartir gastos.

La plataforma facilita la conexión entre quienes tienen cuentas premiun, con usuarios que buscan opciones para acceder a ellas, solo pagando una parte. Los montos de los pagos están entre el 70% y el 80% del costo original.

GamsGo: alternativa económica de streaming

Esta opción es diferente a las anteriores, porque GamsGo opera como proveedor mayorista, ofreciendo cuentas compartidas de streaming más económicas.

Cabe destacar que su modelo de operación genera duda en cuanto a la legalidad y transparencia. Aunque se ha ganado su espacio como una alternativa factible, implica mayor riesgo.

Sharesub: acceso a herramientas premium

Alternativa que también ofrece estas cuentas premiun de manera compartida. Con el tiempo se ha posicionado como opción por su catálogo de herramientas profesionales y su panel moderno. Permite acceso a cuentas como Canva, Microsoft 65, Duolingo y otras similares.

Kotas: comunidad líder para compartir cuentas

Es la plataforma más popular para este tipo de servicios en Brasil, su ecosistema tiene a miles de grupos activos. Allí es posible encontrar todo lo que busques, no importa el nicho, probablemente un usuario en Kotas lo esté compartiendo.

Un punto fuerte es su sistema bien diseñado, al punto que es difícil que el propietario de las cuentas, cambie contraseñas sin permiso.

Splitwise: app para dividir gastos

Otra opción que ha ganado fuerza por su propuesta de bajas comisiones. Es una aplicación que básicamente tú eres el administrador. No ofrece ningún tipo de protección si alguien te paga o necesitas devolución de dinero, tampoco la app los obliga.

GoSplit: marketplace de cuentas compartidas

GoSplit actúa como una plataforma intermediaria que consigues cuentas compartidas de streaming, VPNs, y software. Su funcionamiento es como un mercado peer-to-peer entre dueño y usuario.

Toda la gestión es de forma segura y legal. La plataforma se encarga de gestionar pagos y que los propietarios reciban su parte correspondiente de dinero.

Claves para elegir una cuenta compartida de streaming segura

La mayoría de plataformas sugeridas tienen mucha experiencia en el mercado y han sabido mantener cierta legalidad y estabilidad operativa.

Sin embargo, como usuario, fundamental evaluar ciertos aspectos tanto de las plataformas como las cuentas premiun oficiales. Antes de comprar, revisa si el usuario (vendedor) es confiable o tiene reputación y cuantos dispositivos están conectados actualmente.

Hay riesgos que cierren cuentas como Netflix o Disney + por su política estricta. La sugerencia es adquirir cuentas compartidas que ofrezcan “Miembro Extra”. Es posible que la plataforma te brinde la opción de poner un código en tu perfil para proteger tu historial y visualización, aprovéchalo.

Estas alternativas no son 100% legal, según las políticas de las plataformas oficiales. Pero son alternativas que cada vez se usan más y tú puedes aprovechar para adquirir tu cuenta de streaming a mucho menor costo.

10 plataformas donde comprar cuentas compartidas de streaming

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *