Con el comienzo del nuevo año académico, ya está abierto el plazo de matriculación para los cursos que impartimos online en el Campus Virtual de la Universidad de Granada (UGR), en colaboración con el Centro de Enseñanzas Virtuales (CEVUG) y la Fundación General UGR Empresa.
- Curso de Diseño y Programación de Páginas Web, 8ª edición. (40 horas. Fechas: 17 de Octubre al 16 de Diciembre de 2011).
Aprenderás a crear páginas web con los lenguajes HTML y CSS y añadirle funciones y efectos dinámicos básicos con JavaScript. No es necesaria una formación técnica previa.
Curso tutorizado por Francisco Luis Gutiérrez Vela, Doctor en Ingenieria Informática. Profesor colaborador de la ETSIIT (UGR). - Curso Alojamiento Web (Hosting), 1ª edición (20 horas. Fechas: del 2 al 30 de Noviembre de 2011).
Sabrás como publicar tu páginas web en Internet, dar de alta de un dominio y elegir un servicio de alojamiento (Hosting) adaptado a tus necesidades.
Curso tutorizado por Javier Navas Millán, Ingeniero Técnico Informático y Licenciado en Comunicación Audiovisual. Tutor y WebMaster en Digital Learning. - Curso de Técnico de Informática e Internet (CTII), 7ª edición. (100 horas. Fechas: 12 de Enero de 2011 al 31 de Mayo de 2012).
Conocerás los fundamentos de las Tecnologías de la Información: desde como funciona el HW y SW de un ordenador, diseñar una Base de Datos o crear una Página Web.
Curso tutorizado por Natalia Padilla Zea, Doctora en Ingeniería Informática. Laboratorio de Investigación en Videojuegos y E-Learning, ETSIIT (UGR).
Campus Virtual de la Universidad de Granada: Nuevos Cursos
